Judicial

Hombre fue decapitado, descuartizado y luego arrojaron sus restos en Miranda

Este lunes se logró conocer sobre el caso de un hombre de 71 años que fue decapitado, desmembrado y luego situaron sus restos dentro de una nevera. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, situada en la avenida Libertador, entre Las Palmas y Las Acacias, edificio Las Vegas, piso 8, apartamento 8-F, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico,

En medio de una rueda de prensa el comisario explicó que la víctima identificada como Luis Alejandro Rico el pasado 17 de septiembre a las 11:00 de la noche llegó a su vivienda con dos conocidos, quienes luego lo amordazaron, le propinaron varias heridas con arma blanca, lo decapitaron, lo desmembraron y pusieron los restos en una nevera de la casa.

Posteriormente los restos del cuerpo de Luis Alejandro fueron abandonados en la carretera vieja de Charallave, estado Miranda.

Se conoció que los implicados se llevaron varias pertenencias como relojes, dinero en bolívares y en moneda extranjera, computadoras, televisores y un vehículo.

Durante las investigaciones de funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc lograron detener a uno de los implicados identificado como Óscar Julio Contreras Moreno, de 52 años, quien lleva a los pesquisas hasta el lugar, donde se encontraban los restos del cadáver de Luis Alejandro.

El segundo implicado en el caso identificado como Antonio de la Santísima Carrillo, de 35 años, se encuentra en fuga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba