Judicial

Hombre fue detenido en el Zulia tras matar a su esposa con un machete

Un hombre de 57 años de edad, que se encontraba huyendo de la justicia desde el 13 de diciembre, fue capturado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia en el sector Caricaimán en donde se había escondido, así informó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

El detenido responde al nombre de Guillermo Rincón, quien el pasado martes agredió a su esposa María Teresa Rincón con un machete en medio de un ataque de ira, ocasionándole heridas en el cuello y brazo.

El hecho ocurrió en el sector Varadero del Guayabo, en el municipio Catatumbo. El homicida huyó del lugar, dejando a la mujer inconsciente en el suelo, bañada en un charco de sangre. Sus familiares la llevaron al Hospital General de Santa Bárbara, donde murió por la gravedad de las heridas.

La policía activó un cordón de seguridad en las entradas y salidas en toda la zona del Sur del Lago, para capturarlo en su escondite. Rincón fue trasladado bajo custodia a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba