Judicial

Hombre fue encontrado decapitado en el río Neverí, Edo Anzoátegui

Ysamira Salazar/Oriente 
@ysamira

Los habitantes de la comunidad de «Chupulún» en San Diego (Zona rural de Puerto La Cruz, Edo Anzoátegui), despertaron este domingo avistando un cuerpo decapitado en un alto nivel de descomposición flotando en aguas del río Neverí.

Tras alertar al resto de la localidad, familiares de la victima llegaron a la escena donde pudieron identificar al hombre como, Nelson Luis Ordaz Marín de 20 años de edad.

Se conoció que Ordaz Marín, se encontraba desaparecido desde el martes pasado en horas del mediodía, momento en que se dispuso a salir con destino a la comunidad de Campo Alegra en Puerto La Cruz. Desde ese instante, familiares aseguran no haber sabido más de su paradero; por ese motivo los parientes iniciaron labores de búsqueda en centros asistenciales e incluso en la morgue del hospital «Luis Razetti».

El infortunado quien laboraba como vendedor de fruta en el Mercado Municipal de la ciudad porteña, residía frente al Pdval de la comunidad de «Chupulún», dejando en situación de orfandad a gemelos de 10 meses de edad.

Familiares desconocen detalles de la muerte de Nelson Luis, pero autoridades de investigación no descartan ninguna hipótesis en dicho caso.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba