Judicial

Asesinan a hombre en Guarenas cuando iba a vender su moto para irse del país

Leopoldo Enrique Machado Egañez, de 67 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza en Guarenas, estado Miranda el miércoles 23 de mayo en horas del mediodía.

Se conoció que Leopoldo estaba vendiendo su moto, por lo que un sujeto se comunicó con él y se manifestó interesado en comprar la motocicleta, luego el miércoles este individuo se contactó con Leopoldo para concretar el negocio y le pidió que se encontraran y le llevara la moto. Machado salió de su vivienda en la urbanización La Rosa de Guarenas y desde ese momento sus familiares no conocían donde se encontraba.

Sus parientes alarmados porque la víctima no regresó, le pidieron apoyo a un miembro de la familia, que pertenecía a un cuerpo policial de la región, este familiar comenzó a investigar hasta que lograron conocer que el cadáver de Leopoldo se encontraba en el Hospital de Guarenas.

Al infortunado le robaron la motocicleta, por lo que sus familiares presumen que la negociación fue un engaño.  Asimismo, le quitaron sus zapatos.

La víctima pensaba irse a vivir a Panamá, motivo por el cual estaba vendiendo la moto. Su hija reside en ese país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba