Judicial

Hombre muere golpeado por obras de demolición en Torre de David

Este jueves, un hombre resultó muerto luego de que fuera golpeado por unos escombros que cayeron durante los trabajos de demolición que se adelantan en la Torre de David, en la avenida Urdaneta, en Caracas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 pm cuando pasaba por el lugar la marcha convocada con motivo del aniversario del 4F. De manera imprevista se desprendieron unos escombros que terminaron cayendo en la acera por la que circulaba el ciudadano, quien fue golpeado por los materiales que le ocasionaron la muerte de manera instantánea, debido a la fuerza con que fue impactado, según reporte de El Universal

Vecinos expresaron su rechazo por el hecho ocurrido, ya que han advertido en innumerables oportunidades que las labores de demolición se ejecutan sin la debida protección para la ciudadanía que circula por el sector.

torre-de-david-muertojpg.520.360
twitter
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba