Judicial

Hombre murió apuñalado por su mujer en Puerto La Cruz

Ysamira Salazar

Tras una discusión con su pareja, José Antonio Betancourt Ágreda de 19 años de edad, pereció luego de recibir una puñalada en la región del tórax de manos de su concubina.

El hecho sangriento ocurrió la noche de este domingo en la zona alta del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), cuando Roxalis Evanny Rodríguez González de 18 años de edad, en plena discusión con su pareja tomó la trágica decisión de arremeter con un arma blanca contra José Antonio.

Según versiones policiales, la muchacha se encontraba compartiendo con algunos conocidos en un apartamento de la urbanización Parque Vidoño, cuando de repente su pareja llegó al lugar buscándola e iniciaron una calurosa discusión, la cual trascendió con la muerte del joven hombre.

Poco después, Betancourt Ágreda, fue llevado hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde le prestaron los servicios médicos de inmediato. Pero el esfuerzo de los galenos fue en vano, este falleció a las pocas horas.

Pasado

Se conoció que Roxalis Evanny en meses pasados habían presentando varias denuncias, por el maltrato físico – verbal recibido de parte de su marido.

La muchacha ya está en manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar