Judicial

Hombre pereció arrollado por un TransAnzoátegui

Ysamira Salazar – Oriente

@ysamira

Un hombre perdió la vida cuando intentaba cruzar la avenida Jorge Rodríguez (Av. Intercomunal) en Barcelona, estado Anzoátegui, y fue atropellado por un Bus de Transito Rápido (BTR).

El infortunado fue identificado como Jorge Gómez, quien a tempranas horas de este viernes se destinaba a cruzar hasta su puesto de trabajo. Tras versiones de algunos testigos, el hombre cruzó la arteria vial para llegar hasta las oficinas de la Firestone donde laboraba desde hacía varios meses como obrero, pero al momento de cruzar el vehículo de la red de transporte público ya estaba muy cerca.

Gómez quiso devolverse hasta la acera donde inicialmente estaba pero reaccionó muy tarde, el BTR lo impactó. El hoy occiso fue trasladado hasta la sala de emergencia de un centro asistencial privado, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Se supo que los galenos de guardia le observaron fuertes lesiones en el lado izquierdo de su cabeza y brazos.

Con el fallecimiento de Jorge Gómez, suman cinco personas muertas por arrollamiento e impacto con los conocidos Bus de Transito Rápidos (BTR) en la zona norte del estado Anzoátegui.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba