Judicial

Hombre se lanzó del Puente sobre el Lago de Maracaibo

Sergio Rafael Ramírez, de 39 años, se quitó la vida la mañana de este lunes, lanzándose del Puente sobre el Lago de Maracaibo. De acuerdo a Diario Panorama, el cadáver del comerciante residenciado en Cabimas aún no ha flotado en el Lago.

Funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana informaron que Ramírez se detuvo cuando, aproximadamente a las 9:00 de la mañana pasaba en su camioneta por la pila 25 del puente. Salió de su Hyundai Tucson azul, dejó las puertas abiertas y se lanzó al vacío.

Los familiares del hombre fueron avisados del suicidio por los efectivos militares. ‎La madre y varios hermanos llegaron hasta el comando de la GNB en la cabecera del puente para saber más detalles del hecho. «Él no tenia problemas, no sabemos por qué se quitó la vida», expresaron. Dejó dos hijos de ocho y tres años, respectivamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es obvio que sí tenía algún problema, y lo suficientemente grave -a su juicio- como para llevarlo a tomar esa drástica e irreversible decisión, quizás de manera tan improvisada que ni siquiera dejó una carta explicativa, como suele suceder en un suicidio. Con apenas 39 años y dos hijos muy menores, es difícil acertar con la razón de esa triste determinación, pero es evidente que existía alguna, y que la mantuvo en secreto para sus familiares. Lástima que no haya confiado su grave problema a alguien con capacidad de ayudarle a superarlo, sin que dejara ese legado de abandono y remordimiento a sus seres queridos. Sus hijos los más perjudicados y sin haber participado en los orígenes de esta tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar