JudicialPulso Regional

Hombres armados roban camioneta del Dip. Robert Alcalá en Cumaná

Ysamira Salazar González – Anzoátegui

@Ysamira

Pasada las 8:00 de la noche de este sábado, 22 de septiembre, tres antisociales interceptaron al chofer del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Robert Alcalá. Llevándose la camioneta propiedad del parlamentario.

En un contacto telefónico con Analítica.com, Alcalá dijo que la acción vandálica se llevó a cabo en la entrada de la Urbanización Ciudad Jardín Nueva Toledo en la ciudad de Cumaná. Momentos cuando su trabajador iba a buscarlo, específicamente en la calle 5 de la manzana 3 de la mencionada localidad cumanesa.

Se conoció que fueron tres los sujetos a bordo de un Huinday Getz, fuertemente armados los que cometieron el hecho. Huyendo del lugar con rumbo desconocido.

El conductor del vehículo, una camioneta Toyota Fourd Runner Placa NBA 97E, fue golpeado y amenazado con una arma de fuego para así ser despojado del mismo.

Es importante destacar que en menos de 24 horas, dos diputados nacionales han sido víctima del hampa en el Oriente del país, este pasado viernes, Parlamentario Nacional por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, fue blanco de malhechores cuando regresaba de Caracas, a la altura de la población de Píritu.

Al vehículo de Michelangeli, le obstaculizaron el tránsito con piedras y este volcó. Dos vehículos más que venían detrás también sufrieron daños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba