JudicialPulso Regional

Hubo un herido al chocar carro contra separador vial en la ARC

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

Al menos un persona resultó herida la tarde de este sábado en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 37 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo perteneciente al estado Miranda.

El vehículo, una camioneta Toyota Hilux, color blanco, año 2015, placa A11AK6R, chocó contra el separador vial a la altura del referido kilómetro, específicamente en la estación de servicios Paracotos, sentido Caracas – Valencia.

El lesionado identificado como Néstor René Bustamante Guzmán de 35 años, fue trasladado al ambulatorio de Paracotos. La víctima presento escoriaciones múltiples, está fuera de peligro.

En otro suceso registrado el viernes, un vehículo volcó en el km 08 de la carretera Panamericana, sentido Caracas – Los Teques, tramo perteneciente a la Parroquia San Antonio de Los Altos.

El suceso, en el que no se registraron lesionados, estuvo encabezado por un vehículo Mazda 3, color plata, año 2008, placa AD66CED, conducido por Marbelys Vanessa Castellanos Noguera, 22 años.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Cuerpo de Bomberos del estado Miranda lograron levantar el siniestro y restablecer el tránsito.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba