Especial PaísJudicial

Identificada la única mujer abatida en operativo de El Junquito

Como Lisbeth Andreina Ramirez Mantilla fue identificada oficialmente, la única mujer del grupo rebelde del exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, que fue asesinada por los cuerpos de seguridad del Estado en un operativo ejecutado en El Junquito el pasado lunes.

familiares del grupo rebelde masacrado en el junquito

Entre las siete personas ejecutadas por el régimen, estaba Ramírez Mantilla, de 26 años de edad , oriunda del estado Táchira. Era enfermera y estaba embarazada.

lisbeth ramirez fue asesinada durante operativo en el junquito

Su progenitora, la señora Faride Mantila pidió a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura. Una hermana de la tachirense viajó a Caracas para trasladarla al estado, según comentó.

 

 

Los familiares de las 7 personas calificadas de “terroristas” por el Gobierno de Nicolás Maduro, al cual acusan de «masacrar» a sus seres queridos el lunes en un operativo militar contra el grupo armado liderado por el expolicía rebelde Óscar Pérez, exigen poder ver los cuerpos para darle cristiana sepultura.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba