Judicial

Identifican a sujetos que fueron hallados en La Yaguara

Los dos sujetos localizados la madrugada de este miércoles en la Autopista Francisco Fajardo, debajo del Distribuidor La Yaguara, fueron identificados como Yirme Zerpa (20) y Franyerson Javier Velásquez (18).

Según el testimonio de Magliani Zerpa, madre de Yirme, la víctima era mototaxista y vivía en el sector 1 de Mayo, ubicado en El Cementerio. El martes a las 7:30p.m. llegó a su casa, luego de hacer una carrera, comió y le dijo a sus familiares que se iba a reunir con unos amigos. “El solía encontrarse con sus amigos a beber a pocas cuadras de la casa. A la 1:30a.m. él salió a comprar pollos en brasas junto con Franyerson a un local en la avenida San Martín. Ambos fueron interceptados por unos sujetos. Le exigieron a mi hijo la entrega de su vehículo: una Empire, de color rojo que había comprado cuatro días antes. Él se negó, lo golpearon y no conforme con eso le dispararon en la cara y en la cabeza. También a su amigo lo torturaron y lo tirotearon en el pecho”.

En vista de que no regresaban, los amigos llamaron a sus celulares y no respondían. “Se comunicaron con sus familiares que al día siguiente los buscaron en los hospitales Miguel Pérez Carreño y en el Clínico Universitario. No los encontraron. Una prima de nosotros vio en el Twitter una fotografía de mi hijo y nos dijo que lo mataron. Enseguida nos trasladamos a la morgue de Bello Monte y verificamos que se trataba de Yirme”.

Al ser consultada sobre una posible venganza por la forma en que fueron hallados los cuerpos: maniatados y golpeados; Zerpa comentó que ellos no tenían problemas con nadie. “En el caso particular de mi hijo, él estudiaba tercer año en un parasistema de El Cementerio y tenía una moto vieja que desechó porque la había chocado. Le presté parte de mis ahorros para que comprara otra y así lo hizo. El vehículo no aparece. Los sujetos que los abordaron, se la llevaron”, dijo la mujer.

Lea también 

Hallan dos cadáveres en La Yaguara

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar