Judicial

Identificaron seis cadáveres de los 13 hallados en Táchira

La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó que expertos en genética de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público lograron la identificación de seis restos de los 13 cadáveres que fueron hallados el pasado 5 de mayo en tres fosas comunes por parte de los organismos de seguridad en la población de Ureña, estado Táchira.

Las víctimas fueron identificadas como Eider Rangel Saenz (23), (colombiano), y los venezolanos Brayan Duran Carrero (19), Sergio Parra Valderrama (16), Luis Fernando Maldonado Estupiñán (17), Nelson Sandoval Suárez (20) y Edder Valbuena Guerrero (16).

Ortega Díaz expresó que de esta forma la institución que dirige continúa avocada al ejercicio de la acción penal, el debido proceso y el respeto a los derechos humanos, este último que es una bandera del Ministerio Público y del Estado venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba