Judicial

Imputan a joven de 15 años por muerte de madre de Rafael Vidal

El Ministerio Público dictó privativa de libertad para un adolescente de 15 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Flor Marina Castro de Vidal (79), madre del medallista olímpico Rafael Vidal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron este martes al joven, quien presuntamente se desempeñaba como jardinero en la casa de la víctima, y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscal Cibely González Ramírez, imputó al joven por los delitos de homicidio calificado con alevosía y robo agravado en concurso real de delito, previsto en el Código Penal.

Luego de evaluar los elementos de convicción y a solicitud de la representante del Ministerio Público, el Tribunal séptimo de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para el menor de edad, quien permanecerá recluido en la Entidad de Atención para Adolescentes en Coche.

El cuerpo de la mujer fue hallado el este lunes en su residencia, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda. El cuerpo fue encontrado por su hija, quien acudió a la vivienda luego de varios intentos de contactarla telefónicamente el domingo anterior.

La víctima presentaba una herida contusa en la frente y se determinó que del lugar se llevaron varias pertenencias.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba