Judicial

Imputarán a director de Alcaldía de Calabozo por asesinato de exdiputado

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico al director general de la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda (Calabozo), Omar El Hinnaoui, por su presunta responsabilidad en la muerte del exdiputado al Consejo Legislativo de esa jurisdicción, Ramón Barreto (29) y su esposa Digni Díaz (31), ocurrida el pasado 25 de junio en la urbanización Los Palomares de esa población.

Por este mismo caso serán presentados el secretario de Seguridad Ciudadana de Calabozo, Dayron Yépez, los policías municipales Randy Almeida y Gabriel Álvarez, así como el escolta Eduard Peña.

Según la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, Barreto y su esposa se encontraban dentro de su carro en la urbanización Los Palomares, cuando les propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

Tras las labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cinco hombres fueron detenidos en varios procedimientos ejecutados en Calabozo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba