Judicial

Imputarán a directora de Polichacao por corrupción

El Mininisterio Público imputará en las próximas horas a la directora del Cuadrante y Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio Chacao, comisaria agregada,  Marisol del Valle Coronado de 43 años de edad, por presuntamente solicitar dinero a varias personas a fin de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

Esta irregularidad data del año 2015 y fue denunciada por las víctimas el pasado miércoles 8 de junio ante funcionarios de la Policía Nacional contra la Corrupción.

La funcionaria les pidió la cantidad de 200 mil bolívares en efectivo a cambio de adjudicarles vehículos de la citada empresa ensambladora de carros, sin embargo, hasta la fecha no han recibido lo prometido.

Es preciso destacar que las víctimas poseían cartas de adjudicación de los automóviles, las cuales fueron entregadas en su oportunidad por Coronado, con sellos presuntamente oficiales.

En virtud de la situación irregular, el Ministerio Público inició labores de investigación conjuntamente con efectivos del citado organismo policial, por lo que se presume la responsabilidad de la mujer en el hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba