Judicial

Imputarán a ganadero por asesinato en el Palacio de Justicia

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui al ganadero Luis Alejandro Renault (60), por su presunta responsabilidad en la muerte del corredor de seguros Walner José Guayepero (46), ocurrida este lunes 11 de mayo, en la sede del Palacio de Justicia de esa jurisdicción, ubicado en la avenida 5 de Julio de Barcelona.

En ese sentido, la fiscal 2ª de esa jurisdicción, Marina Rojas, imputará al sexagenario por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según información preliminar, en horas de la mañana de este lunes, la víctima se encontraba en uno de los pasillos del Palacio de Justicia cuando fue sorprendido por Renault, quien habría efectuado varios disparos contra Guayepero, tras sostener una fuerte discusión.

De inmediato, Renault fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Barcelona, quienes se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¡ Cómo será la confusión y la falta de informaciones !, que en la primera noticia la víctima es abogado y en esta es corredor de seguros ¿?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar