Judicial

Imputarán a hombre por muerte del Policarabobo Gerardo Barrera

El Ministerio Público imputará ante el Tribunal 7° de Control de Carabobo a Misael Estrella González (26), por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la policía estadal Gerardo Barrera (38), ocurrida la madrugada del 4 de mayo, luego de resultar herido el día anterior durante una manifestación en el municipio San Joaquín de esa entidad federal.

En ese sentido, el fiscal 5° de la referida jurisdicción, Armando Escalona, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 3 de mayo, cuando un grupo de personas manifestaba en la urbanización La Pradera del municipio San Joaquín del mencionado estado, lugar en el que el funcionario resultó herido luego de recibir un disparo.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Por tal motivo, se iniciaron labores de investigación que derivaron en la detención de Estrella González la madrugada de este lunes 8 de mayo en su residencia, ubicada en dicho municipio.

Tal procedimiento se efectuó en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el fiscal y acordada por la mencionada instancia judicial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba