Judicial

Imputarán a seis GNB por heridas a estudiantes de la UPEL Maracay

Seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) serán presentados ante tribunales en las próximas horas por el hecho en el que resultaron heridos de bala seis estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Maracay, estado Aragua.

El hecho ocurrió en la avenida Las Delicias de Maracay cuando los jóvenes se estaban concentrando para proseguir con su jornada de protesta, la cual realizan desde hace dos semanas contra las medidas anunciadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En las puertas de la institución, compañeros recolectaron casquillos de las armas accionadas y mencionaron que había balas de fal y 9 milímetros.

Según indicó el Ministerio Público en Twitter, el Fiscal 91º Nacional imputará a los uniformados Argenis Jáuregui, Joselin Alarcon, Franco Ojeda, José Molina, Enmer Pineda y Deivi Cabrera.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/865208223967711232

https://twitter.com/MPvenezolano/status/865208575848828928

https://twitter.com/MPvenezolano/status/865208767755030528

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba