Judicial

Imputarán a tres personas por sustraer un fusil y una máquina de votación en Zulia

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal del Control del estado Zulia a tres personas por presuntamente sustraer un fusil AK-130, una pistola y una máquina de votación de la Unidad Educativa Punta Azul, ubicada en el sector Punta Iguana, municipio Santa Rita, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo 30 de julio.

En ese contexto, la fiscal 42ª de esa jurisdicción, Madalith Torres, imputará a Yorkis Israel Gotera Reyes (29) y César Rafael Cepeda Godoy (35) por delitos contemplados en las leyes venezolanas.

Por su parte, la fiscal 38ª del estado Zulia, Catherina García, imputará a un adolescente de 16 años por su presunta vinculación con el hecho.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este domingo varias personas ingresaron al recinto educativo y sometieron al personal militar que se encontraba allí, logrando sustraer un fusil AK-130, una pistola y una máquina de votación.

Tras la notificación de lo ocurrido una comisión policial detuvo a los presuntos involucrados y recuperó ambas armas. Durante el procedimiento murió un joven de 19 años.

Mientras que la máquina de votación fue destruida y abandonada en la parte externa de la Unidad Educativa Punta Azul.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba