JudicialPulso Regional

Incautan 22 panelas de presunta marihuana en Maracaibo

El director del Cuerpo Policía Bolivariano del estado Zulia, Rubén Ramírez Cáceres ofreció un balance de una serie de acciones de seguridad que asestaron certeros golpes a las mafias delictivas que operan en la región.

Al respecto, Ramírez Cáceres explicó que durante un procedimiento ejecutado por funcionarios del Cpbez fueron incautadas 22 panelas contentivas de droga específicamente marihuana la cual era transportada de manera clandestina en un vehículo tipo camioneta en el barrio Casiano Lossada en el municipio Maracaibo.

«Gracias a la pericia de los oficiales policiales se encontró oculto en un doble fondo de la camioneta las panelas de droga por lo que resultó detenido el ciudadano, Sergio Fernández de 42 años quien paso a orden del Ministerio Público», comentó Ramírez Cáceres.
Asimismo, la autoridad policial indicó que en otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios del Diep resultó abatido un hombre identificado como Víctor Hugo Bracho quien era el autor material del asesinato del empresario Alejandro García de Maderas del Zulia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba