Judicial

Desmantelan red de narcotráfico presuntamente vinculada al cartel mexicano «Los Zetas»

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Néstor Reverol informó sobre el desmantelamiento de una banda dedicada al narcotráfico, en el municipio Ureña, estado Táchira.

En el procedimiento fueron incautados 3,7 toneladas de droga. Con esta acción se ha alcanzado la incautación de 24.366 tipos de drogas, la detención de 433 personas y el desmantelamiento de 133 grupos criminales en el país, informó el general.

La red de narcotráfico presuntamente vinculada con el cartel mexicano de «Los Zetas», fue descubierta tras un primer decomiso realizado el pasado 14 de mayo en un puesto terrestre de la zona fronteriza con Colombia. En esa oportunidad fueron detenidos dos colombianos y tres venezolanos.

Nicolás Agudelo Bejarano fue identificado como presunto jefe de la red, quien es solicitado por Interpol y se le vincula con carteles mexicanos y colombianos, aseguró Reverol

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba