JudicialPulso Regional

Incautan 47 puntos de venta entre Maracaibo y San Francisco

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Funcionarios de la Gobernación del Zulia, junto a la Sudeban, siguen realizando las inspecciones y fiscalización en los comercios de la región y la venta de productos con puntas de ventas, esto con la finalidad de supervisar el uso adecuado de este mecanismo electrónico de pago.

Los representantes de ambos organismos gubernamentales fueron a diferentes establecimientos entre ellos los del Centro Comercial Galerías Mall y desde allí, en compañía del Coordinador Regional de la Sudeban, José Mejías y el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana César Molina, el Secretario de Seguridad y Orden Público, Danilo Vílchez, informó sobre este procedimiento en el que lograron detener a 13 personas y la incautación de 47 puntos de venta en inspecciones realizadas en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Estas inspecciones se han realizado con intensidad en distintos comercios de todo el estado logrando detener a varios ciudadanos e incautado más de 100 puntos de venta, en los establecimientos donde se demuestra la especulación con el cobro de los productos, sobre todo, los alimenticios, higiene y aseo.

Cabe resaltar que el pasado lunes, el Secretario de Gobierno Lisandro Cabello, anunció el inicio del Plan Estratégico para garantizar la circulación del Cono Monetario y el Uso Adecuado de los Puntos de Venta, el cual consistirá en la inspección y verificación de situaciones como el cobro ilegal de avance de efectivo, evasión fiscal, especulación y usura, el boicot al billete, contrabando de billetes hacia la zona fronteriza, desestabilización económica y la corrupción.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba