Incautan más de mil cuadernos escolares en Lara

Más de mil cuadernos escolares fueron incautados por la Policía Nacional Bolivariana tras un dispositivo de seguridad ejecutado en las principales vías y carreteras del país. El operativo se llevó a cabo en el sector El Vidrio, parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, estado Lara.
Durante labores de tránsito, los uniformados observaron grandes cantidades de artículos escolares en una camioneta Sport-Wagon, por lo que le solicitaron al conductor las facturas reglamentarias, quien manifestó no poseer ninguna. Por tal motivo los efectivos policiales procedieron a aprehender a los sujetos.
Los detenidos quedaron identificados como: Wilmer Modesto Álvarez Andazola (34) y Edgardo José Ordoñez Guédez (24), a quienes las autoridades les decomisaron 144 cuadernos de doble líneas, 120 cuadernos cuadriculados, 810 cuadernos de una línea; para un total de mil 74 cuadernos escolares.
El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las actuaciones de Ley.