Judicial

Incendio en marina Venetur en Margarita deja 16 embarcaciones afectadas

Un incendio que comenzó cerca de las 3:30 de la madrugada del sábado dejó afectadas al menos a 16 embarcaciones en la marina Venetur en Margarita, estado Nueva Esparta.

En la madrugada se recibió información de una embarcación que se estaba incendiando en la marina Venetur, procediéndose a enviar una unidad de los Bomberos Marinos en apoyo a los Bomberos Estadales que por la cercanía llegaron primero.

incendio en marina venetur de margarita

El incendio según la información preliminar, se inició en la embarcación «YEYOS» matrícula ARSH-D-1952.

incendio en marina venetur de margarita uno

Al momento de presentarse el incendio solo se encontraban de guardia dos (02) Milicianos que están destacados en la marina, los mismos dieron la alerta y llamaron por teléfono a la Sra Andrys Rondón Administradora encargada de la Marina.

incendio en marina venetur de margarita tres

El fuego se propagó rápidamente hacia las embarcaciones vecinas afectando a veinte (16) embarcaciones (Totalmente quemadas).

incendio en marina venetur de margarita cuatro

La Capitanía está presente en el lugar desde las 4 am (Capitán de Puerto, Jefe de Operaciones y comisión de Bomberos Marinos).

incendio en marina venetur de margarita cinco

Se constituyó Junta Investigadora integrada por el Capitán de Puerto, Bomberos Marinos y funcionarios de los Bomberos del Estado y Protección Civil.

incendio en marina venetur de margarita seisincendio en marina venetur de margarita seis

También se efectuaron coordinaciones con la ZODINE para el resguardo y acordonamiento del sitio del suceso

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba