JudicialPulso Regional

Inició operativo Navidad Segura en Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

En el estacionamiento del Hipódromo de Valencia se concentraron, este sábado, más de mil funcionarios de distintos cuerpos de seguridad en Carabobo. Unos mostraban su respaldo al gobernador Rafael Lacava con un toque de corneta o un saludo acompañado de una sonrisa, otros -simplemente- prefirieron no voltear a mirar al mandatario mientras daba la orden que avanzaran las patrullas para iniciar el operativo Navidad Segura 2018.

«Aquí estamos todos los cuerpos de seguridad articulados como un mismo grupo para poder darle a nuestro pueblo la seguridad de que estas navidades van a poder ser disfrutadas en sana paz, con seguridad, en armonía, con la alegría que produce la llegada de la Navidad porque hoy estamos de fiesta», dijo el Lacava minutos antes de comenzar el operativo donde, además, estuvieron el Carro de Drácula y Dracu-Patrulla.

Según comentó, en menos de un año han logrado equipar a todos los cuerpos de seguridad en la región y el despliegue de este sábado demuestra el esfuerzo que han hecho para darle a los carabobeños seguridad. «Aquí hay un gobierno que está dispuesto a defender a su ciudadanía y a garantizar los derechos de los carabobeños», agregó.

Para este dispositivo estarán dispuestos unos cinco mil funcionarios para atender cualquier eventualidad en la región y se extenderá hasta el día de Reyes Magos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba