Judicial

Intentaron saquear mercado municipal de Puerto La Cruz

Ysamira Salazar González
@ysamira

Este jueves se reportaron focos de saqueos en varios establecimientos comerciales del mercado municipal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Comerciantes del mencionado recinto optaron por cerrar sus locales para prevenir males mayores. Además, en el lugar se presentaron funcionarios de la Policía del municipio Juan Antonio Sotillo (Polisotillo) para bajar los ánimos y evitar que la gente violentara las puertas de los locales y puestos de comida.

Cercano al mercado, en la avenida Municipal de la ciudad porteña, un camión que transportaba chucherías fue saqueado. Además, en el mercado municipal algunos dueños de comercios reportaron varios robos de sus productos.

Parte de las protestas que se generaron en Puerto La Cruz, y que crearon confusión y conatos de saqueos, se llevaron a cabo porque en los locales comerciales ya no aceptaban los billetes de 100 bolívares.

https://twitter.com/mfmongua/status/809769863937925126

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba