Judicial

Intento de robo en Base de Misiones de El Junquito dejó un militar herido

Un efectivo de la Guardia del Pueblo resultó herido este martes durante un intento de robo en Base de Misiones Socialista, situada en Loma Grande, Kilómetro 4 de El Junquito.

militar analitica dosDe acuerdo a versión militar, se conoció que varios hombres armados ingresaron al lugar para cometer un robo de armamento, por lo que se presentó un enfrentamiento, donde resulta herido en la pierna izquierda un sargento segundo de la Guardia del Pueblo identificado como Kender Rojas, de 21 años, quien fue llevado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, mejor conocido como Hospital Militar de Caracas, para ser atendido.

Se conoció que uno de los atacantes recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el abdomen, quien falleció en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Los demás implicados no lograron robar el armamento y huyeron del lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba