Judicial

Interpol capturó al presunto homicida del constituyente Tomas Lucena

Un hombre de 30 años identificado como Edgardo José Barroeta Valera resultó detenido por funcionarios de la Oficina Central Nacional de Bogota en Colombia por tener notificación roja de la Interpol por el atentando donde perdió la vida el constituyente Tomás Daniel Lucena Briceño en Trujillo.

Durante las investigaciones del caso determinaron que Barroeta Valera le propinó varios disparos en contra de Tomas Lucena, quien era constituyentista por el municipio Escuque del estado Trujillo.

Luego del hecho el Tribunal Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, solicitó la captura del fugitivo y tras la publicación de notificación roja de Interpol y de un intercambio de información con la Oficina Central Nacional de Bogotá-Colombia, lograron dar con la ubicación de Barroeta y lo detuvieron  en el Puesto Migratorio Rumichaca, del municipio Ipiales, en Colombia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba