Judicial

Investigan asesinato de un candidato a la ANC en Aragua

Tras el asesinato a tiros de José Luis Rivas en el estado Aragua, el Ministerio Público comisionó al fiscal 4° de ese estado para investigar las circunstancias que terminaron, este lunes, con la vida al hombre de 42 años de edad.

De acuerdo con la información, publicada en la red social Twitter, por el Ministerio Público, se pudo conocer que «en el hecho suscitado en Maracay también resultaron heridas otras dos personas».

Rivas fue asesinado de varios disparas que impactaron su rostro cuando se disponía a hablar frente a un aforo en el marco del inicio de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El hombre era miembro de un colectivo de motorizados en el estado Aragua y era candidato a la ANC

https://twitter.com/MPvenezolano/status/884596167744647168

https://twitter.com/MPvenezolano/status/884596314813718528

En otro caso, esta vez en las residencias Los Verdes de El Paraíso, en Caracas, el Ministerio Público designó al fiscal 24º del Área Metropolitana de Caracas para investigar agresiones en su contra en las cercanías del mencionado edificio.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/884604001970528256

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba