Judicial

Investigan explosión de tanques de combustible en Catia La Mar

El Ministerio Público comisionó al fiscal 2º de Vargas, Lenin Del Guidice, para que investigue las circunstancias que originaron la explosión de tres tanques de combustible de Petróleos de Venezuela S.A., ocurrida este jueves 21 de mayo en la planta distribuidora de ese organismo, ubicada en la avenida El Ejército de Catia La Mar.

En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar si existen responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este jueves se produjo una explosión de tres tanques de combustible en la sede de PDVSA, ubicada en el referido sector.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba