Judicial

Investigan la muerte en Sabana Grande del hijo de un trabajador del Ministerio de Interior

Mack Keiward Almeida Ochoa, de 24 años de edad, quien era hijo de un trabajador del departamento de seguridad del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, falleció el pasado sábado a las 8:00 de la noche cuando recibió dos tiros cerca de la heladería La Poma de Sabana Grande.

De acuerdo a lo informado por familiares, Ochoa llamó a su padre para que lo buscara cerca de la heladería, cuando se encontraba en el lugar funcionarios del Cicpc llegaron al sitio, lo montaron en una camioneta y luego los vecinos escucharon los disparos.

El padre del joven al enterarse de lo ocurrido comenzó a buscarlo en hospitales hasta que lo encontró en el Dr. Domingo Luciani de El Llanito con un tiro en el tórax y otro en un costado.

La familia de Ochoa señaló que el joven fue ajusticiado, mientras que funcionarios alegaron enfrentamiento. La Fiscalía 83 en Derechos Fundamentales investiga el hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar