Judicial

Investigan muerte de seis personas calcinadas en Aragua

Este miércoles cinco hombres y una mujer fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo marca Fiat  frente a una residencia en el sector El Cují, en el estado Aragua, informó el Ministerio Público en un comunicado.

«Esta situación fue detectada por funcionarios de la Policía del estado Aragua, en horas de la madrugada del miércoles 15 de abril», apunta el escrito oficial.

Según diario regional El Aragüeño, Se presume que las víctimas pertenecían a una banda llamada «La Caridad» y aparentemente fueron secuestradas la tarde del martes por miembros de una banda rival, quienes luego asesinarlos a tiros, los encerraron en un vehículo y finalmente lo incendiaron.

La prensa regional señala que se maneja la hipótesis de la venganza de otro delincuente como causa del asesinato.

«En ese sentido, la fiscal coordina las diligencias de investigación y experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dirigidas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho e identificar a las víctimas», añade el Ministerio Público.

 

Con información de: Ministerio Público / elaragueno.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba