Judicial

Investigan sicariato en doble homicidio ocurrido en Chacao

La policía científica investiga sicariato en el doble homicidio ocurrido la madrugada del miércoles en Chacao. Una de las víctimas, identificada como Edgar Leopoldo Pinto, era productor de la Revista Ok Venezuela del Bloque de Armas.

Fuentes policiales informaron Pinto se encontraba con su amigo Fernando Atilio Trosanai en el interior de su vehículo Chevrolet Cruze, de color blanco, entre las calles Guaicaipuro y Sucre del casco central de Chacao, cuando fueron atacados por un grupo de sujetos que les dispararon. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron.

Las cámaras de seguridad de los negocios cercanos al sitio del suceso captaron lo ocurrido. El material audiovisual será sometido a revisión por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para identificar a los responsables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba