Especial PaísJudicial

Iván Martínez, el periodista cuyo cuerpo duró 12 días en la morgue de Bello Monte

El cadáver del periodista Iván Martínez Urbina, quien recientemente le puso fin a su vida en la estación Altamira, estuvo 12 días en la morgue de Bello Monte sin que sus familiares se llevaran el cuerpo del recinto forense.

Iván Martínez era hijo de Nelson Luis Martínez, quien por varios años se desempeñó como director del diario Últimas Noticias. En este medio se destacó como fotógrafo y luego se desempeñó como reportero por alrededor de 20 años en la fuente de espectáculos.

Iván Martínez también fungió como jefe de prensa del concurso Miss Venezuela por más de cinco años, además laboró para el diario Reporte de la Economía.

En medio de su profesión tenía contacto con varios artistas, entre ellos Julio Iglesias, a quien le daba la bienvenida y lo atendía cuando visitaba Venezuela.

Al pasar los años Iván Martínez comenzó a tener un mal momento en su vida, que lo llevó a quedarse sin vivienda propia, y a estar en la indigencia. El periodista dormía en el mercado viejo de Chacaopesaba 35 kilos.  

El pasado sábado 2 de junio Martínez se aproximó a la estación Chacao para ponerle fin a su vida, en ese momento una fémina lo retuvo, pero después el periodista llegó hasta la estación Altamira y consiguió su cometido.

Desde ese momento su cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde le realizaron la autopsia. En el sótano del recinto forense permaneció 12 días, debido a que sus familiares no acudieron a retirar el cuerpo.

Sus amigos por medio de la Asociación de Vecinos de Chacao consiguieron una autorización para llevarse el cadáver y lograr efectuar el sepelio.

Este jueves el cadáver de Martínez estaba en avanzado estado de descomposición. En la morgue se encuentran 389 cadáveres que no han sido retirados por sus deudos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba