Judicial

Jefe sindical de AD fue robado y lanzado por un barranco

Ysamira Salazar – Oriente

@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, una información se dio a conocer a través de las redes sociales, la misma señalaba como víctima a Miguel Quiroz, jefe sindical de Acción Democrática (AD).

Bernabé Gutierrez, secretario Nacional de (AD), informó en su cuenta de Twitter que Miguel Quiroz, jefe sindical de fue interceptado por sujetos desconocidos para robarle su camioneta en un tramo de la vía Oriente, sector Guatire, momentos cuando regresaba hasta el estado Anzoátegui.

Poco después,  los antisociales lograron  despojarlo de su vehículo (De cual se desconoce características), estos mismo lo arrojaron violentamente por un barranco.

Hasta los momentos no se ha logrado obtener detalles de las acciones de la que fue víctima Quiroz, quien también se desempeña como secretario del Sindicato de la Construcción en el estado Anzoátegui.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba