Judicial

José Manuel Morgado: El siniestro de El Valle que asesinó a cuatro niños

La mayoría de los vecinos de El Valle, en el municipio Libertador de Caracas, manifestaron este lunes estar desconsolados por el asesinato de los cuatros niños en el barrio El 70 de este sector.

El implicado en este crimen José Manuel Morgado Bello, de 48 años, quien fue el asesino de los menores, se manifestaba en la comunidad como un hombre colaborador y atento, por ello no levantó sospecha entre sus vecinos.

A este hombre a quien le decían «El Zapatero» llegó a esta comunidad desde hace alrededor de siete años cuando se ubicó en una vivienda precaria, que se la vendió una vecina.

Durante el tiempo que estuvo en esta zona se manifestó colaborador con los residentes y más aún con los niños, a quienes les regalaba tortas y chucherías.

Se conoció que un hermano de Morgado se suicidó tras abusar sexualmente de sus propios hijos. Por su parte Morgado vivió anteriormente en San Casimiro, estado Aragua, donde presuntamente también fue acusado de abuso sexual.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba