Judicial

Joven asesinado durante protestas en Macarao pertenecía a una coral religiosa

Nick Samuel Oropeza Borjas, de 19 años, quien fue una de las víctimas fatales de las protestas contra el Gobierno en Macarao, era liceísta y formaba parte de un coro en la iglesia de la zona.

En cuanto a los acontecimientos, se conoció que Nick Samuel asistió con su familia desde tempranas horas del 23 de enero a la marcha de la oposición, luego regresó a su casa alrededor de las 3:00 de la tarde.

Alrededor de las 9:00 de la noche el joven le dijo a su mamá que iba a ir a la casa de su abuela, pero lo que hizo fue asistir con amigos a las protestas nocturnas, que se desarrollaron en el sector.

Luego de momentos un niño llegó a la casa de la mamá de Nick Samuel y les dijo que le habían disparado. El disparo le perforó el pulmón y riñón.

Familiares denunciaron que los que le dispararon eran efectivos de la GNB, que se transportaban en una tanqueta. Nick Samuel también practicaba natación y estaba estudiando quinto año en el colegio Juan Lovera de Macarao.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba