Judicial

Joven de 15 años fue asesinado de dos tiros por un azote de Artigas

Un peligroso delincuente de la zona la tercera vuelta del Atlántico, en Artigas, asesinó este martes a las 06:30 de la tarde a un joven de 15 años identificado como Carlos Enrique García Hernández.

La víctima salió de su casa para ir a la vivienda de su hermana cuando fue sometido por un azote de la zona conocido como Argenis alías “el Fresa”. Este individuo estaba bajo los efectos de las drogas y profería insultos a viva voz. En un momento el sujeto le propinó dos tiros en la cabeza y uno en el estómago a Carlos Enrique causándole la muerte.

Se conoció que el victimario luego de cometer el homicidio se dirigió a la vivienda del fallecido y le dijo a una prima del joven: “Chávez (como le decían sus familiares) está tirado allá abajo”, luego huyó de la zona.

Transcendió que los vecinos de esta zona le tienen temor a “el Fresa”, debido a que este sujeto los ha amenazado con quemarles sus casas y con asesinarlos si lo denuncian.

Se conoció que tras el homicidio efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron a la zona, pero no lograron dar con el criminal.

“el Fresa” ha estado preso cuatro veces. Se logró indagar que el homicida vive a dos casas de la vivienda de la víctima.

Carlos Enrique era parte del movimiento Chamba Juvenil, vendía pan en Catia. Era el quinto de seis hermanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar