Judicial

Joven de 15 años murió tras ser apuñalado en el barrio El Limón

Carlos González Torrealba, de 15 años, murió desangrado tras recibir seis puñaladas por la espalda el sábado 15 de octubre, en el barrio el Limón.

Había partido el miércoles a la casa de su padre en el estado Vargas, donde estuvo hasta la mañana del viernes, cuando regresó a Caracas.

El adolescente trabajaba como caletero en el Mercado de Catia. Fue visto por última vez en Pérez Bonalde el viernes en la tarde, antes de ir al barrio El Limón a la fiesta a la que había sido invitado por un compañero de trabajo, quien se encuentra desparecido hasta ahora.

Fue herido a la 1 de la madrugada, pero su cuerpo fue levantado ocho horas después, en el sector La Cartonera. Apareció, además, sin sus pertenencias y con un hematoma en la cara. Según su padre, nadie lo quiso auxiliar. Un amigo de su abuelo materno lo reconoció en la mañana y avisó a la familia.

La madre de González relató que el joven estaba contento y muy entusiasmado porque este lunes retomaría sus estudios, los cuales había paralizado para trabajar. Comenzaría 1er año de bachillerato en un liceo en el 23 de enero.

Su padre hizo un llamado a las autoridades a tomar control sobre la delincuencia. «Ya está bueno de estarle quitando la vida a otro», manifestó.

De manera extraoficial se conoció que 37 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar