Judicial

Joven es asesinado en El Tigre, estado Anzoátegui

Ysamira Salazar
@Ysamira

Como José Miguel Silvera Quereigua de 22 años de edad, fue identificado el joven que murió a puñaladas en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Tras el hecho se conoció que el cuerpo sin vida del joven fue arrojado en la vía «Los Yopales» del mencionado municipio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar de los hechos.

Según familiares, estos se encontraban en la espera de la llegada de José Miguel desde la tarde de este domingo, pero nunca llegó. Cabe destacar, que un hermano que iba como pasajero en una unidad de transporte público de «Los Yopales», al ver las personas aglomeradas alrededor del cuerpo ensangrentado del joven, se bajo de la unidad y allí se dio cuenta que era su hermano.

Se supo, que efectivos del Cicpc lograron dar con la captura de dos sujetos señalados en dicho homicidio. El cuerpo detectivesco no descarta ninguna hipótesis en el caso.

Luego de su traslado hasta la sala forense del nosocomio de El Tigre (Anzoátegui), los patólogos de guardia le observaron heridas por arma blanca en la región de la cara, el cuello, cráneo y región escapular.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar