Judicial

Joven estaba con su madre y lo mataron en plena avenida de Chacao

La delincuencia sigue cobrando la vida de los venezolanos como ocurrió este jueves a las 10:00 de la mañana cuando asesinaron a un joven de 27 años en plena avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

La víctima identificada como David Javik Contreras Velasco salió de un Farmatodo de la zona, junto a su madre, venían caminando por la avenida y David estaba hablando por teléfono. En ese instante fueron sorprendidos por una pareja de motorizados, el parrillero se bajó y sometió a Velasco con la intención de quitarle su celular, iniciaron un forcejeo y el sujeto le disparó en el intercostal izquierdo, luego huyó del lugar en la motocicleta.

David falleció en el sitio, mientras que su madre resultó ilesa durante el suceso. Los criminales no lograron robarle el teléfono a Velasco.

La víctima era conocido por los residentes de la zona, debido a que él tenía un kiosco en el sector. Los vecinos rechazaron la forma como fue asesinado y afirmaron que la delincuencia estaba “desatada” en el municipio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba