Judicial

Joven hallado muerto dentro de vehículo en Chacao fue asesinado por su hermana

Este martes se conoció que en el caso de un joven que fue asesinado dentro de un vehículo el pasado martes 18 de septiembre en la segunda transversal de Los Palos Grandes, situado en el municipio Chacao, estado Miranda, está implicada la hermana de la víctima.

En medio de las averiguaciones los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron determinar que la persona que asesinó a esta víctima fue su hermana y el hecho se suscitó en medio de una discusión familiar que se efectuó dentro del vehículo.

También se conoció que el nombre correcto del fallecido es Fernando Alexander González Navas y no Juan Luis Guerra, de 24 años, como se había anunciado en un principio. La autora del asesinato fue identificada como Elizabeth Jackelin González Navas.

Vale recordar que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del mencionado día cuando funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) recibieron la denuncia del caso y cuando acudieron al sitio encontraron el cadáver de la víctima. Además, lograron detener a la homicida y a otras personas que se encontraban en el carro para el momento del hecho.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar