Judicial

Joven invidente cayó muerto en supuesto operativo policial

Como Edwin Omar Sulbarán Molinares de 23 años de edad quedó identificado el joven que fue ultimado la noche del lunes durante un presunto operativo efectuado por el Cicpc en el barrio Bicentenario de Carapita, municipio Antímano, en Caracas.

Según relataron sus familiares, los funcionarios ingresaron a su vivienda en busca del homicida de un chofer, el cual había sido asesinado horas antes en la ruta troncal de esa zona y señalaron al joven por estar supuestamente involucrado en el hecho.

Ante el hecho el director del Cicpc, Douglas Rico, aseguró que Sulbarán era apodado «Chicho El Virolo» y que cayó muerto tras enfrentarse a una comisión policial. Asimismo aseveró que el joven «pertenecía a una banda criminal» que opera en la parte alta de Carapita.

Estas declaraciones fueron negadas por su progenitora, Paola Molinares, quien cuestionó que si su hijo no podía ver era imposible que el hubiese disparado y estar implicado en el crimen.

A razón de ello, el Ministerio Público designó a los fiscales 85° nacional auxiliar y el 125° del Área Metropolitana de Caracas, William Rojas y Jorge Rebolledo, para la investigación del caso, a manera de coordinar las actuaciones efectuadas por los expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba