Judicial

Joven murió tiroteado cuando supuestamente intentaba robar un comercio

Ysamira Salazar

De un tiro en la región del tórax murió un joven, cuando supuestamente intentaba ingresar a robar en un establecimiento comercial, ubicado en la parte trasera del Colegio Salesiano Pio XII en Puerto La Cruz, en horas de la madrugada de este domingo.

La victima fatal respondía al nombre de; Jonathan Harrison Martínez, de 35 años de edad. Tras el hecho se conoció que el vigilante encargado de la custodia del comercio lo enfrentó al momento de que este intentaba ingresar a dicho lugar.

Además, se supo que el joven pudo haber estado acompañado por uno o dos sujetos más. Los mismos emprendieron la huida al momento de escuchar los disparos de escopeta.

Poco después, al lugar de los hechos llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para la realización del levantamiento del cadáver. El mismo fue llevado de inmediato a la sala forense del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Versiones

Tras versiones de familiares, que llegaron hasta la morgue para el reclamo del cuerpo sin vida de Jonathan Harrison, comentaron que el muchacho se dedicaba ayudar a los vendedores de pescado en el Mercado de Los Boqueticos en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Se conoció que Martínez, dejó en situación de orfandad a una niña de tres años de edad. Y residía en el sector Bello Mar del barrio El Paraíso en Puerto La Cruz.

Los sabuesos del cuerpo de investigaciones iniciaron las averiguaciones de rigor en el caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba