Judicial

Joven resultó lesionada durante pelea por comida en San Carlos

Una joven de 17 años de edad fue lesionada en la mañana de este viernes durante una riña para comprar alimentos en el supermercado Apure, ubicado en la ciudad de San Carlos, Cojedes.

Clientes del comercio se acercaron para comprar detergente en polvo, harina precocida y otros productos de primera necesidad, pero una pelea se registró cuando los trabajadores abrieron el abasto, así lo publicó el portal digital El Pitazo.

Gritos, empujones e insultos eran las reacciones que se adueñaron de la gran cantidad de personas, que desesperadas intentaron obtener alimentos, pues se habría rumorado que no alcanzaban para todos. Varios usuarios se golpearon y una menor de edad resultó lesionada durante el suceso.

La herida fue llevada al hospital Doctor Egor Nucete de San Carlos, donde los especialistas le diagnosticaron traumatismo en la cadera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba