Judicial

Joven será imputado por linchar a un hombre en Los Ruices

El Ministerio Público imputará en las próximas horas a Maickol Alejandro Jaimez Veroes de 23 años de edad, por ser el presunto responsable de la muerte de Roberto Fuentes Bernal de 43, quien fue golpeado y posteriormente quemado el pasado 4 de abril en Los Ruices, estado Miranda.

Tras la investigación preliminar, se conoció que la víctima se desplazaba por la avenida principal de Los Ruices, cuando fue señalado de haber cometido un robo a un adulto mayor.

Ante esta situación, el occiso fue emboscado por un grupo de personas, quienes lo golpearon con objetos contundentes, seguidamente lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Los cuerpos policiales intervinieron en el hecho y llevaron a Fuentes hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció dos días después a causa de las quemaduras.

Tras labores de investigación se logró determinar la participación de Jaimez en el hecho, por lo que fue aprehendido por las autoridades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar