Judicial

Juego de cartas en Carapita terminó con un muerto y dos heridos

Este sábado a las 11:00 de la noche se registraron un muerto y dos heridos durante un tiroteo que se suscitó en un juego de cartas en el sector El Tanque de Carapita. 

Se conoció que varias personas estaban disfrutando de un juego de cartas frente a una casa en el sector cuando llegó un hombre y comenzó a disparar, en ese momento un joven de 23 años identificado como Jonathan Oswaldo Pérez Ochoa, recibió dos disparos, uno en el pecho y el otro en el estómago, falleciendo en el sitio.

Durante el hecho dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico cercano. Se logró conocer que el victimario, quien era conocido en la zona, se encuentra en fuga.

Ochoa actualmente estaba desempleado. Era el menor de cinco hermanos y hace 20 años miembros de una banda de La Acequia de Carapita asesinaron a su hermano mayor identificado como Agustín José Pérez, de 19 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba