Judicial

La asesinaron cuando pasaba frente a una fiesta en Los Jardines del Valle

Una joven de 18 años fue asesinada de un disparo el pasado jueves a las 5:00 de la tarde en Los Jardines de El Valle, cuando pasaba en frente de una fiesta callejera en que se celebraba en la Calle 18.

La abuela de la víctima relató al diario El Nacional que la joven Iraida del Carmen Rojas había salido de su casa a hacer unas diligencias, cuando en el trayecto paso frente al lugar donde varias personas se congregaban. Uno de los presentes disparó y la bala alcanzó a Rojas, quien murió en el sitio.

La occisa, que había cursado tercer año de bachillerato y vivía con su madre, deja huérfanos a un niño de 1 año de edad y otro de meses de nacido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y se encargaron de las averiguaciones para aclarar el caso y dar con el responsable. Aún así, la abuela de la víctima aseguró a El Nacional que desconoce los motivos por los cuales pudieron haberle disparado a la joven, y que en los barrios nadie dice nada. «Si alguien vio algo, no habla, se queda callado», enfatizó.

Con este caso se elevan a 27 las mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba