Judicial

La FAES asegura que abatió a «El Chato» líder de la banda que asesinó a Evio Di Marzo

Durante un operativo policial desplegado por el sector de Artigas, en Caracas, fue abatido el líder de la banda delictiva apodado “El Chato”, quien había asesinado a Evio Di Marzo el pasado lunes 28 de mayo.

Según fuentes del cuerpo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el sujeto tuvo un intercambio de disparos con los funcionarios de dicho organismo en el callejón Los Pipotes, escalera América, barrio Unión del sector Artigas. Esto ocurrió el pasado 1° de junio en horas de la mañana.

Una comisión conformada por 39 funcionarios llegó al sitio quienes realizaron un «operativo de saturación» en la zona. Posteriormente «El Chato» estaba acompañado junto  un grupo quienes observaron movimientos escrupulosos en la zona donde se encontraban y salieron corriendo de el lugar hacia distintas direcciones para evitar ser interceptados.

«El Chato» enfrentó a la comisión con una arma, pero éste cayó malherido y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. Hay otros tres detenidos. Les incautaron una escopeta calibre 12 y un arma corta sin serial.

Tanto «El Chato» como los detenidos eran seguidos por parte de las autoridades por su participación en el asesinato del músico Evio Di Marzo el pasado 28 de mayo en Bellas Artes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba